34 años del doble asesinato en el Cerro Maravilla

Miembros del PIP llegaron hasta el Cerrmo Maravilla para conmemorar 34 años del asesinato a tiros de los universitarios independentistas Arnaldo Darío Rosado y Carlos Soto Arriví. (teresa.canino@gfrmedia.com)

Durante los actos conmemorativos, el candidato a la gobernación por el PIP, Juan Dalmau, planteó que para atajar el aumento en la criminalidad que perjudica a Borinquen, hay que cambiar de enfoque. (teresa.canino@gfrmedia.com)

El candidato sostuvo que Hay que utilizar una policía especializa en aspectos de financiamiento de narcotráfico. "Esos no se encuentran en las barriadas y en los lugares socioeconómicamente marginados", dijo. (teresa.canino@gfrmedia.com)

Decenas de personas acudieron a los actos de recordación del asesinato de los jóvenes a manos de agentes de la policía. (teresa.canino@gfrmedia.com)

Como parte de su propuesta, Dalmau Ramírez planteó que se debe adoptar un enfoque salubrista que ofrezca tratamiento clínico a las personas drogodependientes. (teresa.canino@gfrmedia.com)

Los actos de recordación fueron dedicados a los presos políicos Oscar López Rivera y Avelino y Norberto González. En la foto, los candidatos a representante, Dennis Márquez, al senado, María de Lourdes Santiago y Juan Dalmau, por la gobernación.(teresa.canino@gfrmedia.com)

"Necesitamos una Policía de Puerto Rico profesionalziada y despolitizada que tenga los recursos económicos y técnicos para hacer sus investigaciones y resolver casos porque el nivel de resolución de casos es muy bajos”, concluyó el dirigente del PIP", concluyó Dalmau. (teresa.canino@gfrmedia.com)

34 años del doble asesinato en el Cerro Maravilla

El PIP conmemora la muerte violenta de dos jóvenes estudiantes independentistas y apuesta a un cambio de enfoque para combatir la criminalidad

Índice de fotos

Galerías Recientes

9 Fotos

Caos entre unionados y la Policía en el Sheraton Entrar

8 Fotos

Histórica la designación de Maite Oronoz Entrar

14 Fotos

Los que asistieron al mensaje del gobernador Entrar

12 Fotos

Durante el discurso del gobernador en el Capitolio Entrar

10 Fotos

Lo que sucede antes del mensaje del Gobernador Entrar

10 Fotos

¿Quién llenará la vacante de Hernández Denton? Entrar

10 Fotos

¿Quién llenará la vacante de Hernández Denton? Entrar

10 Fotos

¿Quién llenará la vacante de Hernández Denton? Entrar


ComentariosLogin / Registrarse