Celebran el Natalicio de Luis Muñoz Rivera

'Aquí no se abuchea a nadie. Esta tumba es sagrada', exclamó Muñoz Mendoza evidentemente molesta. (angel.rivera@gfrmedia.com)

El presidente del PPD, Aljandro Gacía Padilla junto a Cesar Rey Hernández, exsecretario de educación. (angel.rivera@gfrmedia.com)

Durante la ceremonia se escucharon abucheos dirigidos una funcionaria del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP). (angel.rivera@gfrmedia.com)

El orador principal fue exsecretario de Educación, César Rey, quien habló de la necesidad de establecer un nuevo proyecto social. (angel.rivera@gfrmedia.com)

Cientos de personas llegaron al mausoleo en el antiguo cementerio de Barranquitas. (angel.rivera@gfrmedia.com)

Celebran el 153 natalicio de Luis Muñoz Rivera. (angel.rivera@gfrmedia.com)

Acto seguido, la exsenadora Víctoria ‘Melo’ Muñoz Mendoza reprendiera hoy a un grupo de asistentes a la conmemoración del natalicio del prócer Luis Muñoz Rivera. (angel.rivera@gfrmedia.com)

Al evento en el mausoleo de Muñoz Rivera asistieron el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Alejandro García Padilla, su esposa Wilma Pastrana y su compañero de papeleta Rafael Cox Alomar. (angel.rivera@gfrmedia.com)

Luis Muñoz Rivera fue Presidente y Ministro de Gobernación del primer gobierno electo por el Parlamento autonómico puertorriqueño, fundador de partidos políticos y del Diario de Puerto Rico. (angel.rivera@gfrmedia.com)

Luego de sus expresiones, el público permaneció en silencio mientras la exsenadora se dirigía a la tarima a recibir la proclama de manos de la Carmen María Martínez. (angel.rivera@gfrmedia.com)

Contrario a años electorales anteriores, la actividad no estuvo muy concurrida por líderes del PPD, según personas que han asistido en ocasiones anteriores. (angel.rivera@gfrmedia.com)

Celebran el Natalicio de Luis Muñoz Rivera

Cientos de personas llegaron al mausoleo en el antiguo cementerio de Barranquitas, para conmemorar el 153 natalicio de Luis Muñoz Rivera.

Índice de fotos

Galerías Recientes

9 Fotos

Caos entre unionados y la Policía en el Sheraton Entrar

8 Fotos

Histórica la designación de Maite Oronoz Entrar

14 Fotos

Los que asistieron al mensaje del gobernador Entrar

12 Fotos

Durante el discurso del gobernador en el Capitolio Entrar

10 Fotos

Lo que sucede antes del mensaje del Gobernador Entrar

10 Fotos

¿Quién llenará la vacante de Hernández Denton? Entrar

10 Fotos

¿Quién llenará la vacante de Hernández Denton? Entrar

10 Fotos

¿Quién llenará la vacante de Hernández Denton? Entrar


ComentariosLogin / Registrarse